PREGUNTAS FRECUENTES



¿COMO PUEDO USAR BONGO?

Todo lo que necesitas hacer es escribir tu pregunta en un mensaje (o TU NOMBRE Y TU CIUDAD) al 4090 (el precio incluye la respuesta encontrada, todos los SMS y el IVA). Podrás preguntar todo y en unos minutos recibirás una respuesta en tu móvil. Las respuestas serán concisas porque BONGO es limitado a una respuesta para cada pregunta, que es igual a 160 caracteres.

¿CUALQUIER PERSONA PUEDE UTILIZAR BONGO?

Bongo es disponible para todos los usuarios de móviles de todas las redes en Panama. También puedes utilizar Bongo cuando estas en el extranjero, siempre y cuando tu móvil Panameño tenga una conexión en Roaming.

¿CUANTO CUESTA BONGO?

El costo total del servicio Bongo es $ 2USD COL. Esto incluye el IVA y todos los mensajes, por lo tanto el precio final de servicio es $ 2USD COL. Ten en cuenta que si tu mensaje excede la cantidad estándar de caracteres de un SMS (160 caracteres) te será cobrado un precio mayor.

¿QUE PREGUNTAS PUEDO HACER?

Puedes pedir a BONGO cualquier cosa estas pensando. Hecha un vistazo a nuestra home page para una lista más completa de las preguntas a la cuales podemos contestar. También, hecha un vistazo a nuestra política.

¿CÓMO PUEDO DEJAR COMENTARIOS?

Puedes utilizar el correo electrónico [email protected]. Siéntete libre de dejarnos comentarios, consejos o simplemente lo que tu piensas sobre BONGO.

¿PUEDE BONGO ENVIARME UN MENSAJE AUNQUE YO NO LE  ENVIE NADA ANTES?

Bongo puede enviarte un mensaje si tu no has utilizado el servicio desde un tiempo y hay nuevos chismes, pero no te cobrará nada. Solo pagas cuando tu envías un mensaje a Bongo. Estos mensajes empiezan por “freeMSG”. Si quieres parar estos mensajes puedes darte de baja enviando “STOP” o cliqueando este enlace y siguiendo las instrucciones.

¿PUEDO ENVIAR UNA PREGUNTA EN MÁS MENSAJES?

No. Un único mensaje es de 160 caracteres. Si embargo, la mayoría de los móviles permiten de enviar mensajes mas largos. Si un mensaje tiene mas de 160 caracteres, será dividido en dos preguntas diferentes y por lo tanto te será cobrado dos veces el precio $ 2USD COL de cada mensaje enviado.

¿PUEDO CONTESTAR A LAS RESPUESTAS?

No lo recomendamos porque tu mensaje aparecerá como otra pregunta en nuestro sistema y te será cobrado $ 2USD COL por cada mensaje enviado. Por favor, visita nuestra pagina Contáctanos si quieres dejar un comentario.

¿HE PUESTO UNA PREGUNTA PERO NO HE RECIBIDO UNA RESPUESTA?

Si por alguna razón BONGO recibió tu pregunta pero tu no has recibido una respuesta en una hora entonces es posible que tu mensaje sea retrasado o perdido en la red de telefonía móvil. Intenta enviarlo otra vez o envíanos un mail al correo [email protected] con los detalles de la pregunta formulada, incluyendo tu numero de teléfono móvil, la hora, la fecha y tu operador.

¿CÓMO FUNCIONA BONGO?

BONGO funciona gracias a una serie de investigadores humanos inteligentes y una aplicación software muy sofisticada con una gran base de datos.

¿EL SERVICIO BONGO SERÁ CAMBIADO?

Bongo se reserva el derecho de revisar y hacer cambios a su política, servicio y precio sin previo aviso. Por favor, asegúrate de leer las paginas Términos Y Condiciones y Preguntas Frecuentes que mostraran la información más reciente.