¿QUIEN ES BONGO?



Nació en las selvas tropicales de Borneo y después de mostrar los primeros signos de súper-inteligencia (de hecho podía decir el alfabeto al revés en no menos de 100 idiomas diferentes a la tierna edad de un mes), Bongo decidió explorar el mundo más allá de la selva tropical. Él nunca ha mirado atrás.

Después de viajar en todo el mundo y experimentar más que cualquier mono (o hombre por lo que sea) nunca podrá experimentar, oyó una llamada desde una tierra lejana. El decidió de saltar del muelle en la playa de Santa Mónica LA en el Océano Pacifico y nadar hasta Sídney, Australia; Bondi Beach para ser exactos.

Hasta el día de hoy Bongo vive en primera línea de playa en Bondi. Allí tiene todo – bellezas naturales, mucho sol y un océano hermoso para mirar cada día. Armado de su inteligencia excepcional y su móvil, el puede hacer lo que mas le gusta: contestar a tus preguntas.

Últimamente ha tenido unas ganas: él está pensando volver a viajar. De vez en cuando necesita volver a Guatemala, Nueva Zelanda, Sudáfrica y los Estados Unidos. Y por supuesto ¡él trae su móvil!

Bongo utilizó su súper cerebro para ayudar con las emociones humanas. A veces entera a las celebridades acerca de los últimos chismes sobre las otras celebridades. ¡Él tiene la increíble capacidad de encontrar la información personal sobre cualquier persona, en cualquier lugar! Y por supuesto él puede contestar a cualquier pregunta que le hagas – curiosidades, el tiempo, el próximo metro, tus deberes… ¡Todo!