TÉRMINOS Y CONDICIONES



Gracias por escoger utilizar el servicio Bongo.

1. El servicio Bongo

1.1 Al utilizar el servicio suponemos que solo utilizarás el servicio para fines de entretenimiento y que no confiaras en el servicio para tomar decisiones o comportante de una manera que pueda afectar la vida, la riqueza o el bienestar general tuyo o de alguien más.

1.2 Cuando envías una pregunta al servicio utilizaremos nuestros mejores esfuerzos para suministrarte una respuesta correcta lo antes posible. También haremos todo lo posible para asegurar que la información que te enviemos sea correcta en el momento en que la proveemos. Sin embargo, no somos perfectos y de vez en cuando cometemos errores. En particular, dependemos de otras personas para recoger la información para nosotros y por lo tanto la información que ellos proporcionan puede ser incorrecta. Debido a esto no hacemos ninguna promesa sobre la exactitud de la información que te proveemos.

1.3 Concretamente, con respecto a nuestra respuesta a cualquier pregunta como “¿Quién soy yo?” tu aceptas y entiendes que:

(i) nuestra respuesta de hecho pueda ser correcta y/o exacta, pero,

(ii) frecuentemente nuestra respuesta no es correcta ni exacta y puede ser de hecho completamente equivocada y, sin ninguna intención por nuestra parte, posiblemente podría hasta ofenderte.


1.4 Para que todos podamos disfrutar del servicio Bongo necesitamos que tu cumplas con algunas reglas. Específicamente, tu te comprometes a:

(i) Tu no utilizarás el servicio en violación de cualquier ley o regulación aplicable;

(ii) Tu no utilizarás el servicio para ningún propósito que pueda resultar o que de otra manera podría ser relacionado con cualquier actividad ilegal o que pueda causar difamación o daño a cualquier otra persona u organización, de alguna manera;

(iii)Tu no falsificarás tu identidad o tus datos de contacto;

(iv) Tu estás plenamente autorizado para emplear el mecanismo de pago utilizado para pagar el servicio y tu aceptas que nosotros te cobraremos una tarifa al enviar una pregunta al servicio; y

(v) Que tu tienes 18 años de edad o mas, y tienes el permiso del pagador de la cuenta.

1.5 Utilizando el servicio Bongo tu aceptas recibir comunicaciones ocasionales de la parte de Bongo y sus socios. Para dar de baja estas comunicaciones por favor rellena el formulario en la sección Contáctanos. Si utilizas el servicio Bongo después de darte de baja, tu te comprometes a recibir las comunicaciones otra vez.

2. Pagos

2.1 Tu aceptas pagar una tarifa por cada servicio solicitado por ti o cualquier otra persona autorizada a utilizar tu dispositivo de pago. La tarifa actual para una pregunta enviada a nuestro servicio incluyendo nuestra respuesta es $4.616 COL cada mensaje enviado por 160 caracteres.

3. Privacidad y información personal

3.1 Tu privacidad es muy importante para nosotros. Para mas información sobre el recogimiento y el uso de la información en relación con el servicio, por favor, lee nuestra Política de Privacidad. Si tu nos proporcionas cualquier información personal específicamente y con conocimiento a través del servicio, tu nos permites legalmente utilizar esta información personal, por ejemplo para proporcionarte información promocional o de otro tipo.

4. Propiedad intelectual

4.1 Somos dueños o hemos obtenido una licencia de un tercero para utilizar todos los derechos de propiedad intelectual sobre el funcionamiento del servicio, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor sobre las respuestas que proveemos, los derechos sobre la lista de preguntas , respuestas que tenemos y los derechos sobre toda la tecnología utilizada para compilar y coordinar respuestas y nuestros logos y marcas registradas.

4.2 Cuando tu nos envías una pregunta y nosotros te proporcionamos una respuesta, solo tienes nuestro permiso para mostrarla o trasmitirla a un numero razonable de tus amigos, familiares y conocidos. Sin embargo, no puedes proporcionar esta respuesta como parte de cualquier asunto comercial o relación profesional o incluirlo en una publicación comercial.

4.3 Mediante la presentación de una pregunta o de una consulta a nosotros, nos concedes una licencia perpetua y sin cánones para utilizar esta pregunta en cualquier forma que sea legal, sin limitación, el derecho para nosotros y cualquiera que sea autorizado por nosotros de publicar, exponer, transmitir, traducir o crear derivaciones de la pregunta, en cualquier parte del mundo, para cualquier propósito y incorporado en cualquier tipo de soporte (que sea ya existente o desarrollado más tarde).

5. Nuestra Responsabilidad

5.1 Si utilizas el servicio, algunas legislaciones pueden implicar ciertos términos no excluibles, condiciones o garantías en el contrato con nosotros, o pueden darte ciertos remedios no excluibles en contra (Derechos Estatutarios). Si nosotros violamos un termino no excluible, condición o garantía entonces nuestra responsabilidad por dicha violación se limitará a suministrar el servicio una vez más o en el pago del costo del servicio.

5.2 Salvo lo que está estipulado expresamente en estos términos y condiciones o de lo que sea requerido por la ley (incluyendo los Derechos Estatutarios) excluimos todas las garantías, compromisos, condiciones, términos y obligaciones de cualquier tipo (incluyendo las garantías respecto a la comerciabilidad o aptitud a un propósito particular), que sea expresa o implícita, relacionada de alguna manera con el Servicio.

5.3 Sin limitar el aparte precedente y salvo lo que la ley exige (incluyendo los Derechos Estatutarios) nosotros no seremos responsables (incluyendo en caso de negligencia) para:

(i) cualquier pérdida de beneficios, pérdida de ingresos o cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente, contraído o que sea hecho contra ti o a cualquier otra persona, que surja directamente o indirectamente de la utilización del servicio; o

(ii) cualquier costo, pérdida, responsabilidad o gasto ocasionado por la muerte, lesiones personales o daños a bienes que resulte directamente de la utilización del servicio.

6. Terminación o suspensión


6.1 No garantizamos que vamos a seguir suministrando el servicio indefinidamente. Podemos dejar de suministrar el servicio en cualquier momento sin previo aviso, y nos reservamos el derecho de rechazar a prestar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo.

7. Modificación, asignación y derecho aplicable

7.1 Podemos modificar estos Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Tu utilización continuada de este servicio después de cualquier cambio constituye tu aceptación de los Términos y Condiciones. Haremos todo los esfuerzos razonables para llevar cualquier cambio a la atención de nuestros usuarios, pero tu tienes que visitar esta pagina periódicamente para familiarizarte con las actualizaciones.


7.2 Podemos asignar nuestros, varios derechos bajo este acuerdo a cualquier otra persona sin pedir permiso. Tus derechos son personales y no asignables.

7.3 Las leyes del estado de Victoria, Australia, gobiernan estos términos y condiciones y tu aceptas de manera irrevocable e incondicionada a someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Victoria, Australia para resolver cualquier controversia que surja como resultado o en relación con este acuerdo.


7.4 Estos Términos y Condiciones deben ser interpretados de manera que cumplan con todas las leyes aplicables a Victoria y si alguna disposición no cumple, entonces debe ser leída de manera que tenga este efecto, y si no es posible que dicha disposición tenga algún efecto en absoluto, entonces la misma debe ser separada del resto de este acuerdo, en cuyo caso el resto de este acuerdo continuará teniendo plena vigencia y efecto.

7.5 Estos Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre las partes en cuanto a su objeto y sustituyen todas las declaraciones o representaciones precedentes o contradictorias en cuanto a su objeto.

8. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros


8.1 Puedes dirigirnos cualquier problema o queja sobre el servicio a través la dirección siguiente:

Bongo Operations Pty Ltd

PO BOX 2393

Richmond VIC 3121 Australia